Deportes
Perlita

Perú se ríe del partido en la Bombonera

Diarios deportivos peruanos se alegran de que Argentina haya elegido ese estadio para el partido por Eliminatorias y recuerdan al fantasma del 69.

Si bien Argentina nunca perdió jugando como local en la Bombonera, la única vez que la selección no se clasificó a un Mundial fue por un empate ante Perú en esa misma cancha.

Los peruanos se pusieron muy felices con la decisión de jugar en ese estadio el próximo partido de las Eliminatorias sudamericanas, el cuál juega un papel clave para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. La selección rojiblanca, recurrió al fantasma del 69 para gastar en la albiceleste y soñar con otra posible hazaña futbolística.

Hace 48 años, Argentina y Perú definieron la clasificación al Mundial de México 1970 en la Bombonera. El empate 2 a 2 dejó afuera al seleccionado argentino y clasificó a los incaicos, que por entonces tenían un muy buen equipo encabezado por Teófilo Cubillas.

Esta mañana, los diarios deportivos El Bocón y Líbero, titularon sus portadas con textos alusivos a ese resultado histórico:

Con un triunfo en la Bombonera, Perú se clasificaría directamente al mundial. En caso de empatar, definirá su suerte en la ultima fecha ante Colombia. Y de perder, tendrá que ganar el último partido y esperar otros resultados para saber si se clasifica al mundial o al repechaje con Nueva Zelanda.

Opiniones (2)
20 de noviembre de 2017 | 19:16
3
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jaja no puedo creer que los perucas tengan la cara tan dura para querer cargar a Argentina. El fútbol da para todo....
    2
  2. Pobres, en la Bombonera le ponemos cuatro, tres de Messi y uno de Benedetto.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia