Deportes

Argentina tendrá tres pruebas del calendario ciclístico internacional

Por primera vez en la historia, nuestropaís albergará tres competencias inscriptas en el cronograma de la Unión Ciclística Internacional. Las vueltas a San Luís y Buenos Aires y el Giro del Sol de San Juan, entre enero y marzo del próximo año. El Tour de San Luis, que irá del 19 al 25 de enero, figura por tercer año consecutivo en l América Tour, mientras que para el 2009 se sumarán la Vuelta a la Provincia de Buenos Aires, del 18 al 22 de marzo, y el Giro del Sol de San Juan, del 16 y 17 de enero.

El ciclismo argentino tendrá por primera vez en su historia tres carreras inscriptas en el calendario de la Unión Ciclista Internacional, según el cronograma oficial que presentó el ente mundial para la temporada 2009.

El Tour de San Luis, que irá del 19 al 25 de enero, figura por tercer año consecutivo en l América Tour, mientras que para el 2009 se sumarán la Vuelta a la Provincia de Buenos Aires, del 18 al 22 de marzo, y el Giro del Sol de San Juan, del 16 y 17 de enero.

La carrera sanluiseña, que pasará de cinco a siete días de competencia, fue ascendida de categoría ya que a partir del 2009 será 2.1, la segunda en importancia a nivel mundial.

No obstante, la prueba bonaerense, que se realizará por primera vez, y la sanjuanina, que ya suma seis ediciones, aunque ninguna como internacional, ingresarán en el calendario con la categoría 2.2.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|07:38
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017