La elegida de Cristina defendió a De Vido

Fernanda Vallejos dijo que "fue el ministro bajo cuya gestión se puso en funcionamiento nuevamente el plan nuclear en la Argentina".

La candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana, Fernanda Vallejos, estuvo en LN+ y defendió a Julio De Vido como el gestor del "plan nuclear en la Argentina".

La denominada "elegida de Cristina", dijo que "fue el ministro bajo cuya gestión se puso en funcionamiento nuevamente el plan nuclear en la Argentina, que es una preocupación muy grande porque a Atucha la están desguazando nuevamente como en la década del '90".

Como economista, fue consultada por los datos que entregaba el Indec de la gestión K y dijo: "He discutido mucho sobre la cuestión de la inflación (...) mientras tu salario aumente al mismo ritmo de la inflación no vas a tener dificultades en la vida cotidiana, siempre rescaté eso. Vos tenías una certeza, independientemente del número, vos llegabas a fin de mes".

Mirá la entrevista:

Opiniones (10)
20 de noviembre de 2017 | 19:20
11
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Son capaces de justificar lo injustificable con tal de mantener el carguito. Otro gual con su capacidad, le resulta imposible conseguir.
    10
  2. S.O.S. Algún "KK" que defienda a ésta mujer ! ! !
    9
  3. Cuando se vota a un candidato lo menos que se espera es que no sea corrupto,que cumpla las leyes y que trabaje para el bien comun ¿Que se puede esparar de una candidata que defiende a un corrupto con varios procesamientos ? Que ella pertenezca a la misma elite . Bajo estas circunstancias ¿como puede votarla un ciudadano argentino al que le interese su pais ? Sin palabras.........
    8
  4. Es verdad, hicieron una "bomba nuclear" de la cual no está costando bastante salir. Hasta cuando vamos a tener que aguantar a esta gente inescrupulosa?
    7
  5. HABLE MI AMOR, SIGA HABLANDO,,,,,,, VAMOS TODAVIA ¡¡¡¡¡¡
    6
  6. REALMENTE SON IMPRESENTABLES! DEMUESTRAN QUE NO HAN CAMBIADO EN NADA jajajaja son las mismas calañas
    5
  7. Lo bueno es que si Cristina sigue mostrando las cartas que tiene sobre la mesa, pierde por muchos puntos. Entre ella y sus secuaces, que banda!!!!
    4
  8. Negar negar negar negar.....y asi terminan su ciclo....negando
    3
  9. I M P R E S E N T A B L E ! ! !
    2
  10. Todos miembros de esa Asociacion Ilicita, llamada Kircherismo
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia