El nuevo Apple Watch 3, ahora es más independiente que nunca

El Apple Watch viene con conexión LTE y nos trae conectividad a Internet sin necesidad de un iPhone o una red Wi-Fi conocida cerca.

 El Apple Watch Series 3 cuenta con tecnología LTE como principal novedad. Esto significa que gracias a una SIM virtual el reloj será capaz de descargar y subir datos a Internet sin un iPhone. Podremos por ejemplo hacer deporte y escuchar música en streaming o recibir notificaciones de redes sociales.

Qué ofrece la conectividad LTE en el Apple Watch

Que el Apple Watch tenga conexión LTE no significa que podamos navegar con él como si de un iPhone con 4G se tratase. El Apple Watch Series 3 tiene en su interior un modem de Intel de bajo consumo que le permite conectarse a Internet a una velocidad 2,5 veces mayor que el 3G. Para ponerlo en perspectiva, el 4G es 10 veces mayor que el 3G.

Apple watch 3

Gracias a este chip con el Apple Watch podremos hacer cosas como por ejemplo:

  • Escuchar música en streaming
  • Consultar mapas para navegar
  • Usar Siri directamente desde el reloj
  • Hacer llamadas sin el iPhone

Mucha más potencia en el interior

El Apple Watch también ha cambiado algunas partes de su hardware interior. Tiene un nuevo procesador dual core, Siri es más rápido que nunca. También se ha actualizado el chip W1 al chip W2. La conectividad Wi-Fi ha aumentado un 85%. Y el micrófono también se ha mejorado para poder llamar sin acercarse el reloj a la boca.

Se mantiene el diseño, se cambian y añade correas

El reloj de Apple ha aguantado una cuarta generación con el mismo diseño. Se rumoreó la posibilidad de que Apple actualizar ligeramente el diseño para hacer el reloj más fino y cambiar algunos detalles. Pero al final, se mantiene el diseño que hemos visto hasta ahora.

Apple también ha decidido introducir nuevas correas entre las disponibles, unas nuevas correas de nylon y otras exclusivas para los Apple Watch Nike+. Por otro lado, también se han mejorado las correas actuales y se ha añadido más variedad de colores.

Lo que sí que cambia en este Apple Watch es los materiales del exterior. El aluminio y el acero se han mantenido desde el Apple Watch original, pero hemos visto cómo el oro dio paso a la cerámica. Ahora, los Apple Watch Edition tienen un nuevo material de cerámica mejorado. En consecuencia también cambian los colores, se añade un color gris oscuro para el de cerámica. Y sí, efectivamente los Apple Watch con LTE disponen de una Corona Digital roja, y esto se refleja también en la nueva esfera con agujas rojas.

Techbit apple2 0

Fecha de lanzamiento, versiones y precios del Apple Watch Series 3

Los nuevos Apple Watch Series 3 llegarán al mercado el próximo día 22 de septiembre en la primera oleada de países: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos. El precio de salida del Apple Watch Series 3 es de 329 dólares sin conexión LTE y de 399 dólares con conexión LTE.

Dado que se trata de una SIM virtual, Apple debe llegar a acuerdos con operadoras. En estados Unidos por ejemplo Verizon cobrará 10 dólares extra a la tarifa del usuario para que pueda usar el LTE del Apple Watch

Techbit apple4 0


Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 09:29
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"