Deportes

Cáceres asegura que Riquelme perjudica a Boca

El defensor paraguayo criticó a su compañero en un medio digital de su país, y responsabilizó a Román del mal momento que atraviesa Boca. Y le sugirió que diera un paso al costado.

El paraguayo Julio César Cáceres salió a fustigar duramente a Juan Román Riquelme y lo responsabilizó del mal momento por el que atraviesa Boca. "Román no juega motivado en Boca", soltó sin anestesia.

"Riquelme jugando por la Selección está más motivado que jugando por Boca. Podría estar cansado o saturado mentalmente", disparó.

Y agregó: "Tal vez Riquelme no tiene motivación porque ganó todo, pero en el fútbol, si no tenés motivación tenés que dar un paso al costado", según publico el sitio web ultimahora.com.

También lo comparó con Martín Palermo: "La diferencia es que Martín, con 34 años, hace la pretemporada a la par de los chicos que tienen 17 años y es un jugador que ganó todo con Boca".

"Palermo nunca tuvo una mala cara para trabajar, siempre está primero a la punta del grupo. Y si se hace 10 pasadas (trotes alrededor del campo) a la cancha, puede que él no esté a la punta, pero hace las 10 pasadas".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|19:31
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tambien a la selección..
    2
  2. Este paraguayo faltó a los códigos. En lugar de aclarar las diferencias personalmente en el grupo, prefiere hacer declaraciones a medios de su país. Por algo tuvo problemas en todos los equipos en los que jugó. Además, hasta ahora no demostró estar a la altura de las exigencias de Boca. Por favor, ANDATE!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016