Arrestaron a un sospechoso por el asalto a la cochería de Maipú

El detenido tiene antecedentes y es la pareja de la mujer que se presentó en la funeraria de Rodeo del Medio, le preguntó por un servicio al dueño, se retiró y luego entraron dos sujetos y lo asaltaron.

En la madrugada del lunes, dos sujetos asaltaron una cochería de Rodeo del Medio, en Maipú. Lo hicieron luego de que una mujer entró preguntando por un servicio y al salir le avisó a sus cómplices que el propietario estaba solo. Ingresaron los asaltantes y encerraron a la víctima en un ataúd.

Al intentar escapar, la mujer fue aprehendida por la Policía y el dueño de la Cochería del Este, Carlos Damián Barros (42), ayudado a salir del ataúd.

El caso fue investigado por el fiscal de Maipú, Hernán Ríos, quien libró una orden de detención contra Mauricio Molina, que es pareja de la mujer detenida.

Alrededor de las 8 de este martes, la Unidad Investigativa de Maipú detuvo a Molina en calle Gualberto Godoy, de Dorrego, en Guaymallén.

De este modo, sólo quedaría un sujeto para detener, ya que el atraco a la funeraria fue perpetrado por dos individuos y una mujer.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:25
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'