It y la polémica orgía que nunca verás en el cine

Ya se hizo una miniserie y ahora se viene la película, pero hay una escena de la novela escrita por Stephen King que quedó fuera de la nueva adaptación.

La versión para la pantalla grande de It, la novela de Stephen King, ya se estrenó con un éxito arrasador en algunas partes del mundo y se espera que suceda lo mismo en Argentina, donde se podrá ver a partir del jueves 21 de septiembre, ya que se convirtió en el film de terror con el mejor arranque de la historia al recaudar 123 millones de dólares en su primer fin de semana en los Estados Unidos.

Recordemos que la afamada ficción literaria tuvo su primera adaptación con una miniserie a inicios de 1990 y ahora llegó al cine con todo, aunque hay una escena importante del libro que nunca será adaptada a ninguna pantalla: "La orgía de los perdedores".

En el capítulo "Amor y deseo", el personaje Beverly tiene sexo con todos los integrantes de "El club de los perdedores". Hasta el momento, las adaptaciones han omitido esta escena.

King reflexionó sobre las críticas que recibió por esa escena: "Me sorprende que se haya hablado tanto de esa escena de sexo y tan poco sobre los múltiples asesinatos de los niños. Eso debe significar algo, pero no estoy seguro de qué".

Pero eso no evitó muchos mensajes de fans molestos con el autor, porque querían la adaptación de la historia completa.  Como respuesta a los impacientes,King twitteó: "¿No quieren esperar para la segunda parte de IT, la película? Siempre pueden leer IT, el libro. Solo digo".

Recordemos que esta primera parte de It cuenta lo que sucedió durante la niñez y preadolescencia de los miembros del Club de los Perdedores, y la secuela mostrará por completo la segunda parte del libro, con ellos casi 3 décadas después. 

Fuente: La Cosa Cine y Rating Cero

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 15:04
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia