Deportes

Gioda: "La realidad de Independiente es muy dolorosa"

El defensor del “Rojo” admitió que le “duele” que los directores técnicos duren “poco” en el club y advirtió que el plantel “no” entendió “el mensaje de Borghi”.

El defensor de Independiente Leandro Gioda admitió hoy que el presente de su club "es muy doloroso", porque "los técnicos duran poco" y "la mayor parte de la responsabilidad es de los jugadores, que no entendemos los mensajes".

“Esta es la tercera vez que (Miguel Angel) Santoro está ante el grupo, aunque ahora es como técnico oficial. La realidad de Independiente es dolorosa porque los técnicos duran poco y la mayor parte de la responsabilidad es de los jugadores, que no entendimos los mensajes”, expresó Leandro Gioda en charla con radio Del Plata.

El marcador central defendió la tarea de Claudio Borghi, quien renunció el domingo pasado luego de la derrota por 1 a 0 con Huracán, por la novena fecha del torneo Apertura.

“No se entendió el mensaje, aunque Borghi es una persona clara en sus conceptos, con una mirada diferente a la de los demás técnicos en Sudamérica. Nos manifestó lo que pretendía en cuanto al sistema y a la calidad de juego pero no pudimos realizarlo en la cancha. No pidió cosas complicadas y trató de sacarle jugo a las virtudes de cada jugador. Fue demasiado claro con nosotros”, explicó.

Gioda advirtió que “ningún futbolista de Independiente entró a la cancha pensando que no tenía ganas de jugar”.

“Contamos con jugadores de nombres importantes pero debemos trabajar el doble. La presión a veces nos juega en contra y buscamos obtener los tres puntos sí o sí. Tenemos que replantearnos por qué nos desesperamos y, a cambio, mantener un orden en la cancha para mejorar”, concluyó.
Opiniones (0)
21 de Julio de 2017|10:02
1
ERROR
21 de Julio de 2017|10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes