Deportes

Fernando Gago volvió a los entrenamientos en el Real Madrid

Gago, se lesionó a mediados de septiembre ante el  Bate Borisov, por la Liga de Campeones. Según el diario Marca podría jugar contra el Atlético el 19 de octubre.

El mediocampista argentino Fernando Gago, del Real Madrid, volvió a tocar hoy la pelota y se espera que pueda jugar en el derby con Atlético de Madrid el 19 de octubre, informó hoy el diario Marca.

Gago, de 22 años, se lesionó a mediados de septiembre ante el equipo bielorruso Bate Borisov, por la Liga de Campeones, según consignó ANSA.

Esa lesión lo marginó del seleccionado argentino para los partidos contra Uruguay y Chile, por las eliminatorias sudamericanas para el Campeonato de Sudáfrica 2010.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|21:01
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017