Gran operativo de seguridad por la llegada de Netanyahu

Llegará al aeropuerto de Ezeiza y estará en el país por 48 horas, en marco de una gira por Latinoamérica.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, llegará a Buenos Aires este lunes junto a una delegación de 30 empresarios de su país, en la primera visita de un jefe de Gobierno del Estado hebreo a Argentina.

La agenda de Netanyahu en la Argentina, hogar de la mayor comunidad judía en América Latina, incluye una entrevista con el presidente Mauricio Macri, visitas a entidades de la comunidad judía y homenajes a las víctimas de los atentados que volaron las sedes de la Embajada de Israel en Buenos Aires y la mutual judía AMIA en 1992 y en 1994, respectivamente.

Será una visita de Estado histórica dado que será el primer funcionario israelí que llegue el país en carácter de primer ministro.

Netanyahu llegará al aeropuerto de Ezeiza y estará en el país por 48 horas, en marco de una gira por Latinoamérica.

Por la tarde, encabezará junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti un acto en la Plaza de la Memoria de la embajada de Israel en conmemoración de los 22 fallecidos de dejó el trágico atentado terrorista del 17 de marzo de 1992.

Para mañana está prevista una reunión con Macri y la participación en el Foro Empresario Económico que se celebrará en el Palacio San Martín de la Cancillería argentina.

Tras su visita de 48 por horas por Argentina, Netanhayu seguirá su recorrida por Colombia y México, y culminará su gira en Nueva York, para asistir a la asamblea general de la ONU.

Fuente: Télam / Infobae

Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 15:17
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bienvenido Sr Presidente Israelí.
    2
  2. BIENVENIDO SEÑOR NETANYAHU, NECESITABAMOS VISITAS COMO SU PRESENCIA. HEMOS PASADO AÑOS PELEADOS CON EL MUNDO, AISLADOS. GRACIAS A LA SOBERBIA, PREPOTENCIA Y ALTANERIA DE UNA MUJER. pERO EL señor MACRI ESTA RECUPERANDO TODO AQUELLO QUE HIZO LA ARGENTINA ,PARA LLEGAR A SER UNO DE LOS GRANEROS MAS IMPORTANTES . DESEO QUE SU ESTADIA EN ESTA TIERRA SEA TODO LO AGRADABLE QUE USTED MERECE.- ,
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México