La Feria del Libro volverá a los Distritos Culturales

En simultáneo con la sede central en el Espacio Julio Le Parc, el evento literario tendrá distintas "subsedes" en Junín, San Carlos, Lavalle, Malargüe y San Rafael.

La Feria Provincial del Libro de Mendoza, que se realizará del 29 de septiembre al 15 de octubre, nuevamente tendrá distintas ramificaciones en los denominados Distritos Culturales, que se sumarán a la propuesta central que tendrá como sede el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Al igual que el año pasado, cuando se estrenó esta modalidad federal, la feria literaria más importante de la provincia, que en esta ocasión estará dedicada al humorista gráfico mendocino Joaquín Salvador "Quino" Lavado, podrá ser disfrutada en varios departamentos, donde se realizarán diversos espectáculos, presentaciones de libros, venta y exposición de ejemplares.

Primero será el turno de la zona Este, dado que los días 29 y 30 de septiembre, la Feria del Libro se realizará en el Polideportivo La Colonia, de la localidad homónima en Junín. 

A su vez, esas mismas jornadas, la feria se replicará en el Valle de Uco, concretamente en la plaza principal de la localidad de Eugenio Bustos, en San Carlos.

Ya en octubre, los días 4 y 5, el evento llegará específicamente a la Casa de la Cultura del Bicentenario Juanita Vera, de Villa Tulumays, en Lavalle.

Finalmente, las dos últimas ferias se realizarán en la zona Sur. La primera será del 10 al 12 de octubre, en el Polideportivo Malal Hue, de Malargüe; y la segunda, se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre, en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano, de San Rafael.

En todos los casos, la entrada será gratuita y la programación completa podrá consultarse en el sitio www.cultura.mendoza.gov.ar


Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 02:07
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho