Deportes

"No imaginamos un San Lorenzo en declive"

El marcador lateral derecho y capitán del líder del Apertura 2008, Adrián González, aseguró hoy que al plantel que integra "no se le cruza por la cabeza" tener un bajón en el rendimiento que ponga en peligro "el objetivo" de ganar el certamen.

“No imaginamos un San Lorenzo en declive porque contamos con jugadores que están en un gran nivel. Podrá tocarnos un bajón pero no se nos cruza por la cabeza quedar al margen de la lucha por el título”, declaró González a radio Del Plata.

El marcador lateral dijo que el grupo de jugadores está “anímicamente bien” y admitió que “es mejor no tener la presión de Boca y River” en las primeras posiciones del Apertura.

“Contamos con muchos jugadores de experiencia y ése es un punto a nuestro favor. Racing será un rival duro (en la undécima fecha), pero antes está el encuentro contra San Martín de Tucumán”, remarcó.

González confesó que el entrenador Miguel Angel Russo recalca a los futbolistas que “no” dejen “pasar los partidos” y que “todos los puntos sirven” para que el conjunto se acerque “al objetivo” de salir campeones.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:35
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016