Chocó un transporte escolar y tuvieron que internar a 5 niños

Ocurrió esta mañana en el barrio Cadore de Guaymallén. El transporte chocó con un Fiat Regata. Los niños - que tienen entre 4 y 5 años- fueron trasladados al Notti para observarlos y sólo cinco presentan heridas leves. Los conductores de ambos rodados fueron trasladados a distintos hospitales.

Un transporte escolar que trasladaba chicos de cuatro y cinco años chocó hoy cerca de las nueve con un vehículo en el barrio Cadore de Guaymallén. Como resultado, once niños fueron trasladados al Hospital Notti. Cinco de ellos, presentan algunas heridas leves y quedaron en observación.

Según testigos, el transporte -conducido por Gustavo Montiel, de 34 años- circulaba por calle Coni de Este a Oeste mientras que el auto –conducido por Ariel Arce, de 39 años- lo hacía por la arteria Jennir de Sur a Norte. Al parecer, el rodado iba a baja velocidad, pero el transporte, aunque quiso esquivarlo, no pudo y como resultado volcó. Por su parte, el Fiat dio un giro de 180º.

Tras hacerse presente la policía, los niños que viajaban en la camioneta fueron trasladados al Hospital Notti para revisarlos. Allí, cinco de ellos presentaron heridas leves y quedaron internados.

Mientras tanto, Arce quedó internado en la Sociedad Española mientras que Montiel fue trasladado al Hospital Central.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 00:28
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 00:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017