Wanda Nara y un desnudo total para para una sesión de fotos

La esposa de Mauro Icardi posó como Dios la trajo al mundo y su estilista compartió la imagen en las redes sociales.

 Nada de lo que hace Wanda Nara (30) pasa desapercibido. Esta vez, la esposa de Mauro Icardi (24) posó completamente desnuda para una producción de fotos y su estilista, Kenny Palacios, lo compartió a través de las redes sociales.

"Back súper bomba", escribió el peluquero junto con la imagen de la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Fancesca e Isabella, como Dios la trajo al mundo.

Wanda nara

Hace unos días la rubia se sometió a un picante reportaje cruzado con su hermana Zaira, en Morfi, todos a la mesa. En la nota confesó, entre otras cosas, que había sido engañada por una pareja: "No acepté la infidelidad, pero las dejé pasar por circunstancias... Hoy no lo volvería a hacer", dijo.

Wanda no se achicó y le preguntó a su hermana por qué no se había casado con Diego Forlán: "Estaba en Miami de vacaciones y vi un mensaje de WhatsApp que no me gustó, sobre una fiestita (una despedida de soltero). Se lo conté a mi hermana y le dije que no me casaba", respondió.

La botinera había venido al país para acompañar a Mauro Icardi en el partido del martes de la Selección Argentina ante Venezuela y ahora ya se encuentra en Italia.

Fuente: Teleshow

Claves: Wanda Nara
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 12:18
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia