Deportes

Mascherano desacreditó rumores sobre Basile

El jugador argentino del Liverpool inglés, aseguró hoy que no le ha llegado "ningún rumor" sobre una presunta inestabilidad en el cargo del seleccionador argentino de fútbol, Alfio Basile.

El futbolista restó importancia a la versión al afirmar al canal de deportes TyC Sports, de Buenos Aires, que "ahora mismo la selección se está clasificando" para el Mundial de Sudáfrica 2010 y que no habría razón para cambiar al entrenador nacional.

Mascherano reconoció que la selección albiceleste necesita resultados positivos tras cinco partidos sin victorias (una derrota y cuatro empates consecutivos). "Eso lo vamos a cambiar ahora", afirmó.

Argentina se enfrentará a Uruguay el próximo sábado y a Chile el miércoles día 15, en las dos últimas jornadas del año del torneo sudamericano clasificatorio del próximo Mundial.

"Tenemos que asegurar la clasificación. No ponerla en riesgo", dijo Mascherano al referirse a los resultados que el equipo albiceleste necesita, e insistió en que "será vital para Argentina ganar los seis puntos".

Algunos medios de prensa coincidieron en las últimas horas en que Basile no tiene el puesto asegurado si el equipo argentino continúa en baja, pese a que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no tiene por costumbre destituir a los seleccionadores.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:23
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016