Deportes

Barcelona practicó con sólo cinco  futbolistas

El éxodo de 18 internacionales ha dejado en cuadro a Guardiola. Sólo 3 porteros, Valdés, Pinto y Jonquera, y dos jugadores de campo, Sylvinho y el joven Víctor Sánchez.

Menudo entrenamiento más surrealista el que hemos vivido esta mañana en Can Barça, manifestó hoy la web del club catalán www.elblaugrana.com Guardiola se ha llevado a los 5 jugadores del primer equipo que tiene en Barcelona a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para realizar una sesión de trabajo compartida con el filial de Luis Enrique.


El éxodo de 18 internacionales ha dejado en cuadro a Guardiola. Sólo 3 porteros, Valdés, Pinto y Jonquera, y 2 jugadores de campo, Sylvinho y el joven Víctor Sánchez han podido trabajar a las órdenes del de Santpedor junto a los chavales del Barça Atlético.

A pesar de que sólo quedan 5 jugadores del primer equipo, Guardiola quiere ir habituando a sus hombres a trabajar en la Ciudad Deportiva. Y es que la intención del técnico culé es que en el plazo de tiempo más breve, los entrenamientos del Barça se realicen en los campos de entrenamiento de Sant Joan Despí.

De hecho, los trabajadores del club ya están colocando un nuevo césped en el que será el campo habitual de entrenamiento del primer equipo. En principio y si la colocación de los paneles de césped va por buen camino, a principios de noviembre ya podrían entrenar en Sant Joan Despí, dejando las sesiones de trabajo en el Camp Nou o La Masía para días puntuales.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes