Los bares de la Arístides imponen tendencias en deco

Después de nuestro recorrido por los bares de la calle Aristides Villanueva, te mostramos algunos detalles que te pueden inspirar.

 Los espacios nos transmiten sensaciones muy diferentes.Por ejemplo; algunos nos pueden transmitir energía, contención o la clásica sensación de "como en casa". Por eso, y porque cada lugar tiene su encanto, te mostramos los que a nosotros más nos llamó la atención.

¡Nos encanta este lugar como juega con las luces y sombras! Sin duda el centro de atención está puesto en los murales, donde los dibujos hacen énfasis en rincones de Mendoza. Como vemos en la imagen, pintada con blanco y negro y después al revés, generando continuidad en el dibujo. 

HOME DECO 11

 La foto fue tomada en "Mi barrio".

De estilo industrial, se muestra su estructura al desnudo. Las cañerías están a la vista y el mobiliario se mantiene sobrio, dando algunos toques de color con las sillas "Tolix" y no nos olvidemos de la impronta que generan los murales.

HOME DECO 13

   El lugar donde fueron tomadas las fotos es en "Burgery".  

Esta imagen muestra el otro lado del primer piso, donde los muros son recubiertos con placas OSB o contrachapado. La misma le agrega textura y también es una solución rápida para revestir.

HOME-DECO 4

Inaugurado hace poco más de un año, La Lucia, nos sigue sorprendiendo con una conjugación entre lo clásico y lo moderno. Varias cosas nos encantan de este lugar. Una es el piso ajedrezado de la planta baja que impacta completamente al ingresar.

HOME-DECO 5

Otra, es la forma en la que ha sido iluminada. Hay una enorme lámpara colgante en el medio del espacio. Sin duda, un gran acierto la elección de la luminaria en todo el restaurante.

HOME-DECO

En uno de los muros de la planta alta utilizan placas OSB y se propone un efecto de iluminación interesante. También cabe recalcar la incorporación de obras de grandes artistas.

HOME-DECO2

Y por último, este lugar que nos cautivó por los mensajes en su mural. Que asimismo mantiene esa imagen en sus individuales. Mensajes amigables relacionados con nuestra cultura de la comida, como por ejemplo: 

Asado pasión, con un café todas las penas son buenas...

HOME-DECO7

Y a vos, ¿qué tendencia te gustó más?

Para más tips de deco, seguí a Maca Montoya en sus cuentas de Twitter o Instagram.  

Opiniones (2)
21 de noviembre de 2017 | 02:39
3
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El ultimo bar es La Tabla - Beer & Grill
    2
  2. muy buena la nota... excelente!!!
    1