Dos mendocinos en el Mundial IRONMAN 70.3

Alejandro Armendariz y Andres Aruani competirán el domingo en Chatanooga, en el Mundial IRONMAN 70.3

Luego de subirse al podio poca semanas atrás en durísimo circuito de Ironman 70.3 de Manta en Ecuador, este fin de semana Alejandro Armendaris va por repetir la hazaña en el Mundial de esta disciplina que se disputa en en la localidad de Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos.

Recordamos que Alejandro tuvo un durísimo accidente, en un entrenamiento en las rutas de Luján de Cuyo, que casi lo dejan afuera de este deporte que es su pasión.

IMG 1108

Alejandro Armendáriz se inició en esta disciplina en el 2000, incentivado por su ahora entrenador, Raúl Lemir, y desde esa ocasión no ha parado de progresar en este deporte.

El atleta logró la clasificación al certamen en octubre pasado en la ciudad de Miami, al salir segundo en el Iron Man en la categoría 50-55 años.

IMG 1109

La Subsecretaría de Deportes sigue colaborando fuertemente con los atletas de la provincia. En esta ocasión, el titular del área, Federico Chiapetta, le entregó un subsidio al triatleta Alejandro Armendáriz, para participar en el Campeonato del Mundo de Iron Man 70.3.

Mucha suerte a Alejandro y Andres ! 

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 18:31
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"