Despidieron a Catherine Fulop de su programa: insólito reemplazo

Entre lágrimas, la conductora se despidió hoy al aire de "Mi gente bella". Los detalles de la sorpresiva decisión, en la nota.

Catherine Fulop condujo durante cuatro años Mi gente bella en el primer horario de la mañana de Vale 97.5. Pero hoy llegó su último día. Las autoridades de la emisora le comunicaron que no estará más al frente del programa, una decisión que sorprendió porque tenía contrato hasta diciembre. 

Fue algo "estratégico", dijo ella. La novedad no terminó ahí. Quien reemplazará a Cathy es nada menos que Laurita Fernández, que debutará en radio con esta experiencia.

Fulop se despidió al aire de sus oyentes, triste por la noticia, y esbozó una explicación: "Mi programa no bajaba el rating. Todo lo contrario. Parece que es para para probar algo nuevo y por eso es mejor que estar con el aire caliente. Cuando me lo comunicaron, yo trato de ser positiva, me sorprendió. Prefiero decirlo en mi programa en lugar de decirlo en un programa de televisión. Sorprende que el programa se levante en septiembre, mi contrato era hasta diciembre. Supongo que es para ver ahora y no esperar al año que viene, que la gente está en otra cosa".

Luego reveló algo más de la interna de la radio y dio a entender que el programa en realidad no fue lo que ella quería que fuera: "Fui un soldado... me hubiera gustado ser capitán, pero hay una cabeza que manda. Yo no me impuse con mi carácter, soy inquieta, alborotada, no tengo poder de síntesis, todo lo contrario de lo que puede hacer alguien que trabaja en radio, pero yo estoy aprendiendo y por eso no use tanto mi carácter".

Más allá del mal trago, Cathy dijo que ahora podrá "recuperar su vida", ya que por el horario del programa, de 6 a 9 de la mañana, arrancaba su día tempranísimo y casi no podía salir de noche.

Fuente: http://tn.com.ar/show

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 02:17
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California