¿Sabés de qué se trata la belleza "lunch time"?

Enterate todo sobre los tratamientos estéticos de menos de una hora, porque la falta de tiempo ya no es un problema para las mujeres y hombres de hoy.

Así como la rutina diaria daña la piel -ya sea por el estrés, la falta de ejercicio, los hábitos alimenticios pocos saludables, o la exposición prolongada al sol sin protección- dentro de esa rutina está la solución.

Actualmente las damas multitasking tienen alternativas que no requieren el paso por el quirófano . 

Los tratamientos Lunch Time son aquellos que se realizan en menos de una hora -dependiendo la zona, por supuesto- y no requieren preparación previa ni reposo posterior. Algunos ni siquiera dejan evidencias o pueden ser disimuladas con un poquito de maquillaje, ideales para hacer en el break en el trabajo y volver como si nada.

"Las mujeres argentinas prefieren los procedimientos mínimamente invasivos, tanto porque pueden regresar inmediatamente a las tareas habituales como por su naturalidad, es la tendencia actual", afirma la Prof. Dra. Andrea Miranda, directora médica de la Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral (SAENI).

La profesional destaca la importancia de realizarlos en establecimientos que cuenten con supervisión médica.

Miranda recomienda algunos tratamientos relámpago de última generación para realizar en menos de una hora por zona. ¡Tomá nota!

Tratamiento Médico Facial

Rejuvenece e ilumina el rostro, eliminando arrugas mediante Plasma Rico en Plaquetas, 5 sesiones de Mesoroller y Toxina Botulinica (1 zona). Cada sesión dura una hora y se realiza una por semana.

Depilación definitiva método Soprano

Reemplaza la rutina de depilación con cera mediante un tratamiento suave, sin dolor y con efectos que pueden durar mucho más tiempo (meses e, incluso, años). Trata zonas extensas en pocos minutos y desde la primera sesión de esta depilación médica láser se ven sus resultados y trata. Se realiza una vez al mes y se recomiendan al menos 5 sesiones. Sus efectos pueden durar meses, incluso años.

Procedimiento médico Láser Lumia

Óptimo para la piel fotoenvejecida y dañada, con arrugas, surcos, manchas, cicatrices y estrías. Consiste en la emisión de un haz de luz controlado mediante un escáner que penetra en la piel a modo de profundas columnas térmicas hasta la dermis profunda. Esta energía genera un calentamiento local que remodela el colágeno, lo repara y genera nuevo. Los resultados son inmediatos, permanentes y duraderos, aunque hay casos que requieren más de una sesión, cada una de las cuales dura 30 minutos, aproximadamente. Si el tratamiento es muy fuerte, puede requerir reposo posterior si se presenta una ligera inflamación, que es normal. Este láser se caracteriza por ser extremadamente seguro.

Rinomodelación

Modificación estética de la nariz sin cirugía, sin dolor y sin recuperación, en consultorio médico. Se utilizan materiales biocompatibles que se implantan y rellenan en la nariz adaptando los segmentos necesarios para modificar estéticamente la misma. Los resultados son inmediatos, permanentes y duraderos. Hay casos que requieren mas de una sesión, retoques hasta lograr el resultados final deseado. En general, se resuelve en 20 minutos, pero varía de paciente a paciente.

Los tratamientos estéticos para mejorar el aspecto de la piel deben complementarse con una alimentación equilibrada. Sobre todo los ricos en vitamina C van a potenciar los efectos antiage por sus propiedades antioxidantes", dice Andrea Miranda.

Prof. Dra. Andrea R. Miranda (MN 149.634)

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 07:41
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"