Los gremios aeronáuticos complicaron la agenda de Cornejo

El mandatario debía llegar al mediodía a un encuentro con gobernadores para discutir un reclamo por la coparticipación que beneficiaría solo a Buenos Aires, pero llegó tarde y se perdió la foto.

 Esta mañana los gremios aeronáuticos iniciaron asambleas para protestar por la llegada de más aerolíneas al país, esto causó demoras en los vuelos, entre los que se encontraba el que debía tomar el gobernador Alfredo Cornejo para llegar antes del mediodía a Buenos Aires.

El mandatario provincial tenía agendada a las 12.30 hs. una reunión con gobernadores de otras provincias para tratar el reclamo judicial del gobierno bonaerense que busca recuperar para ese distrito recursos del Fondo del Conurbano, una causa que actualmente está bajo análisis de la Corte Suprema de Justicia.

Dicha reunión se realizó en la Casa de San Juan en Buenos Aires, ubicada en calle Sarmiento al 1251, y Cornejo llegó después de que se hubiera sacado la foto de la firma al documento en el que los gobernadores le solicitaban a la Corte abstenerse de fallar a favor de Buenos Aires, hasta tanto no se hubiera tratado el tema en el Congreso.

Sin embargo, Cornejo pudo firmar su adhesión al documento en el que se advierte a la Corte que la pretensión de Buenos Aires "perjudica gravemente al resto de las provincias". 

Documento firmado por gobernadores

Opiniones (3)
19 de octubre de 2017 | 07:13
4
ERROR
19 de octubre de 2017 | 07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los gremios argentinos son un lastre que nos tiene atrapados en la decadencia, hay que borrar del medio esas lacras, son lo peor de la pesada herencia del general, han hecho un país inviable, para todos excepto para los sindicalistas, todos gordos,millonarios y eternizados en el poder.
    3
  2. Cornejo, inutil con MAYUSCULA, NO GESTIONAS AQUI, NO DEFENDES ALLA, PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA DE MZA
    2
  3. Cómo piensan que una aerolínea puede llegar a prestar un buen servicio cuando está plagado (en todos los estamentos) de KK acostumbrados a cobrar sin trabajar, choripaneros aplaudidores.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes