Deportes

Detuvieron a un hermano de Tévez por presunto robo de un blindado

Juan Alberto Martínez, uno de los hermanos del jugador, fue detenido anoche en Fuerte Apache y está ahora a disposición del departamento judicial de San Martín.

El detenido fue interceptado por la policía de la comisaría de Ciudadela Norte (sexta de Tres de Febrero) en un procedimiento en los alrededores del Barrio Ejercito de los Andes de Ciudadadela Norte, conocido como Fuerte Apache. Se trataría de presunto robo de camiones blindados registrado el pasado 23 de junio en el camino al Aeropuerto de Córdoba, donde también hubo operativos, según publica 26 noticias en su web site.

El episodio se registró cuando el transporte de caudales se aprestaba a depositar dinero en un cajero automático ubicado en una estación de servicio Petrobras de la avenida Monseñor Pablo Cabrera al 4.800 de barrio Marquéz de Sobremonte. En el operativo posterior al ilícito se detuvo a una persona.

El comisario Sergio Comugnaro, en diálogo con Cadena 3 dio detalles del procedimiento realizado, dando los nombres de los arrestados: “Los detenidos fueron identificados como Manzanelli, Cardone, Ceballos y Juan Alberto Martínez”.

No es la primera vez que un hermano del “Apache” resulta detenido. En septiembre de 2006, Gendarmería Nacional descubrió en la camioneta Fort Eco Sport que manejaba Diego Tevez, el integrante del grupo de música Piola Vago, un revólver 38 largo y varios proyectiles del mismo calibre. Varios parientes fueron vinculados en el pasado al robo organizado, piratas del asfalto, en Buenos Aires y otras provincias.
En Imágenes