Deportes

Caranta dijo que tuvo un "problema personal"

Después de que el arquero se reuniera con el presidente del club, Pedro Pompilio, y el técnico del equipo, Carlos Ischia, comunicó los motivos de su ausencia ante Estudiantes.

"Fue un problema personal real y la primera persona en saberlo fue Ischia, el viernes a la mañana", dijo Caranta, quien confesó haber tenido una charla "de padre a hijo" con el DT.

"Simplemente fue un problema personal. Carlos me dijo que lo entendía y que me apoyaba. El problema fue que se filtró información que no era la correcta y por eso el silencio tanto mío como de Ischia hasta hoy", agregó el arquero.

"Mi problema es personal y familia. Es muy delicado y no me voy a explayar. El primero en saberlo fue Carlos y hoy lo supo el resto de mis compañeros", confesó.

Nuevamente consultado sobre las razones de su silencio, Caranta le habló a los periodistas que se acercaron hasta Casa Amarilla. "Ustedes saben cómo soy. No tengo doble discurso. Cada vez que salí a hablar dije lo que me pasaba. Mi silencio fue por respeto a mis compañeros, nada más".

De todos modos, habrá que ver como sigue esta historia porque en las últimas horas trascendió que Juan Román Riquelme y Caranta tiene una mala relación y el “diez” de Boca sería uno de los que más apoyaron que Javier García sea el arquero xeneize.

Riquelme en los últimos tiempos tiene mucho peso en las decisiones en Boca, al punto, que algunos aseguran que su opinión peso en la salida del club del actual entrenador de San Lorenzo, Miguel Russo.

“Caranta tiene contrato con el club hasta 2010 y es un patrimonio importante de la institución, por eso se va a seguir siendo jugador de Boca”, le aseguraron a Télam una alta fuente de la entidad de la ribera.

Caranta se reunió esta mañana, antes del comienzo del entrenamiento, con Ischia, pero todavía se desconocen los términos del arreglo, al que se asegura que se llegó.

Hasta ayer Ischia tenía decidido no incluir más a Caranta como titular en Boca y hasta le habría dicho al arquero Javier García que mientras él sea el entrenador del equipo “pase lo que pase” seguirá siendo titular. Habrá que ver si después de la reunión con Caranta eso cambia.
En Imágenes