Deportes

La Selección entrenó en Ezeiza con la presencia de Messi

El equipo de Basile está trabajando con vistas al partido del sábado ante Uruguay, con la la presencia de la estrella de Barcelona, quien ayer estuvo ausente por problemas personales, y con la única ausencia de Angel Di María, quien recién hoy llegará al país. Riquelme, por un golpe, se mueve en forma diferenciada.

Esta mañana se sumaron los futbolistas que no habían llegado ayer, como Fabricio Coloccini y Daniel Díaz, mientras que Di María llegará por la tarde, porque ayer por la noche tuvo que jugar para su equipo, Porto, de Portugal.

A las 10.20 de la mañana comenzaron los trabajos de los dirigidos por Alfio Basile, en el predio de Ezeiza, con ejercicios físicos livianos y los trabajos luego continuaron con movimientos con pelota informales.

Basile todavía no dio indicios sobre la formación del equipo, algo que hará recién mañana. El miércoles el seleccionado argentino se entrenará en doble turno y se anuncia que por la mañana habrá trabajos tácticos, que darán la primera pista sobre los titulares que enfrentarán a Uruguay, el sábado por la tarde en el estadio Monumental.

El primer turno de entrenamiento del miércoles se podrá observar, aunque luego del mismo ni el cuerpo técnico ni los jugadores atenderán a la prensa.

En el segundo turno del miércoles Basile realizará la primera práctica formal de fútbol y allí comenzará a quedar definido el equipo para enfrentar a los uruguayos, en un encuentro correspondiente a la novena fecha de la eliminatoria sudamericana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:39
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016