Deportes

En Italia también se jugará sin hinchas visitantes

Los partidos entre Juventud " Napoli y Catania- Palermo "pautados para el próximo domingo se jugarán sin parcialidad visitante. La misma medida que en el ascenso de AFA . Mirá videos de los ultras.

La línea dura adoptada en el "calcio" continúa y los hinchas del Juventus y del Palermo no podrán seguir a sus equipos en los encuentros valederos para la próxima jornada del campeonato al ser considerados partidos de "alto riesgo".

Así lo decidió hoy el Comité de Análisis para las seguridad en las manifestaciones deportivas, por lo que Nápoles-Juventus y Catania-Palermo, previstos para el 19 de octubre, se jugarán con las gradas dedicadas a los visitantes vacías.

En el derbi siciliano, Catania-Palermo, se multiplicarán las medidas de seguridad, sobre todo después de los enfrentamientos entre ultras y la policía que se produjeron el 2 de febrero de 2007 y en los que falleció el agente Filippo Raciti.



Este tipo de medidas se están aplicando desde el inicio del campeonato después de que los aficionados del Nápoles, que viajaban a Roma para el primer encuentro de la temporada, provocaron violentos altercados en la estación de tren y daños por valor de 500.000 euros Tras estos incidentes, se prohibió a los grupos de seguidores organizados del Nápoles viajar para seguir a su equipo en los partidos fuera de casa hasta el final del campeonato, y se decretó el cierre de las Curvas A y B (fondo norte y sur) del estadio del San Paolo hasta el 31 de octubre.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:41
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016