Deportes

River espera por los regresos de Tuzzio y Radamel Falcao

El defensor, de vasto rodaje en los torneos locales, y el atacante colombiano no venían jugando últimamente a causa de sus lesiones, pero son piezas fundamentales para jugar con Boca.

River prepara los regresos del defensor Eduardo Tuzzio y del delantero Radamel Falcao García para recuperar experiencia y jerarquía en sus filas frente a un compromiso como el superclásico del fútbol argentino.

River espera "salvar el año" con este partido, como lo expresó su mediocampista Oscar Ahumada en las últimas horas, después de siete partidos consecutivos sin triunfos en el torneo local.

El "millonario" no termina de encontrar el rumbo y la impaciencia de sus simpatizantes va in crescendo.

Por otra parte este superclásico encontrará a ambos rivales en crisis, puesto que Boca también entró en una racha negativa en materia de resultados.

El encuentro se disputará tras el receso por las fechas correspondientes a las Eliminatorias Mundialistas, el domingo 19 de octubre en el estadio Monumental.

El conjunto de Núñez se encuentra anteúltimo con ocho puntos y le lleva tan sólo uno de ventaja a Argentinos Juniors, que está en el fondo de la tabla.

Tras pedirles actitud a sus jugadores, el técnico riverplatense suavizó sus declaraciones y dijo que sólo falta claridad a la hora de definir.

Un panorama más alentador se le presenta a River en la Copa Sudamericana, clasificado a cuartos de final para definir esa instancia con el Chivas de Guadalajara, que viene de vencer al Atlético Paranaense de Brasil.

Además, si llega a pasar de ronda, y Boca también, se enfrentarán en las Semifinales, como ocurrió en la Copa Libertadores de América del 2004.

El último superclásico disputado en River fue para el local por 2 a 0, con goles de Ariel Ortega y el colombiano Falcao.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes