Identifican a violentos en la marcha por Maldonado

Fuentes de la investigación divulgaron las fotos de cuatro detenidos que participaron en los ataques vandálicos luego de la marcha en Plaza de Mayo.

Fuentes de la investigación por los incidentes luego de la marcha por Santiago Maldonado el viernes pasado en Plaza de Mayo difundieron las fotos de cuatro detenidos que participaron de los desmanes.

Se trata de Aitor Basterrechea, Pablo Ferranoti, Noemí Pianeti y Patricio Salasaro, según publicó Clarín.

En una de las imágenes se ve a Pianeti arrojando un objeto contundente contra la policía. Tiene su cara cubierta por un pañuelo y la capucha de una campera. En otra de las fotos, aparece ella junto a un grupo de encapuchados, que participaron de los incidentes.

Noemi pianeti

Ferranoti, en tanto, aparece arrojando un objeto contundente contra la policía. Este joven participó de las agresiones, a cara descubierta, según las fotos que se difundieron esta tarde.

Pablo ferranoti

Basterrechea, en tanto, fue fotografiado arrojando piedras contra los uniformados.

Aitor basterrechea

 Las imágenes fueron difundidas tras el escándalo que desató la detención de 31 personas durante los incidentes del viernes pasado. 

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, justificó el accionar policial; mientras que la abogada de la Coordinadora contra la Represión Policial (Correpi), María del Carmen Verdú denunció que en las detenciones hubo "falsedades ideológicas, amenazas y una cantidad de situaciones" de la policía, que deben "ser investigadas, no solamente en cabeza del personal policial que estuvo en la calle, sino sus responsables jerárquicos y políticos". De hecho, varios de los detenidos señalaron que no participaron en esos incidentes. 

Fuente: Clarín

Opiniones (3)
18 de diciembre de 2017 | 00:59
4
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya esta con estos MONTONEROS ha. Desestabilizares. A torrentes. Mi hermano perdió una pierna en Tucumana en pos 70. Esto es la misma historia. Hay a cuando basuras de muerda. Y no noma los corruptos jueces dejan en libertad a ?os Tupac amaru. DE TERROR
    3
  2. "FUENTE: CLARÍN"......TODO HIPER CHEQUEADO!!! TRANQUILIDAD PUEBLO ARGENTINO....LOS CÓMPLICES "COLABORAN"......PONELE.... UNA RISA!!!!
    2
  3. Que paguen todos los daños, además de un tiempo tras las rejas. Y si investigan un poquito, celulares, compus, etc. Hay que parar con estos violentos.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho