Deportes

Comenzó la venta de entradas para el choque con Uruguay

Las entradas para ver a la selección nacional en una nueva fecha de las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas se pusieron en venta hoy en el estadio Luna Park y en River.

Los boletos para el partido con Uruguay se venden en el horario de 6 a 19 en el Luna, desde las 10 en River y hoy es el turno de adquirir plateas solamente.

Las generales cuestan 25 pesos y la platea más costosa es la media, que tiene un valor de 170 pesos.

Por el momento no hay grandes amontonamientos debido a que el público no explota de entusiasmo como en otras ocasiones, ya que el equipo lleva cinco partidos sin triunfos.

La Argentina enfrentará a Uruguay el sábado por la novena fecha y sólo cuatro días después se medirá con Chile en carácter de visitante por la décima jornada.

Los valores de las plateas oscilan entre los 40 y 170 pesos; mientras tanto, al igual que pasó antes del encuentro de la fecha anterior disputada en Buenos Aires frente a Paraguay, para la parcialidad visitante las plateas también comenzaron a venderse hoy en la cancha del club Defensores de Belgrano, ubicada en Comodoro Rivadavia 1450, a unas pocas cuadras del Monumental.

En ese caso se vende una platea por persona que deberá acreditar la nacionalidad uruguaya, documento en mano.

A los uruguayos se les asignó la platea Centenario Media, cuyo ticket tiene un valor de 70 pesos.

La platea más accesible será la Centenario alta, a un valor de 40 pesos, y luego se escalonan los valores: Sívori baja, 50 pesos; Sívori Media, 70; San Martín alta y Belgrano alta, 90; San Martín baja y Belgrano baja, 150; y San Martín media y Belgrano media, 170.

Las plateas podrán adquirirse en dos puntos de venta, en la ciudad de Buenos Aires: Luna Park (Bouchard 465) desde este martes hasta el viernes, de 6 a 19, y en River Plate (Figueroa Alcorta 7597) desde el martes hasta el viernes de 6 a 19.

Se aclaró que se venderán como máximo tres localidades por persona y los niños mayores de 3 años abonarán platea íntegra.

Las populares se venderán, en forma exclusiva, en River Plate a partir del jueves 9 de octubre, de 6 a 19, con un máximo de 2 por persona.

Mientras tanto en distintos sitios de Internet también se ofrecen entradas con otra modalidad de expendio.

Para el caso de espectadores con capacidades diferentes, la AFA dispuso que podrán retirar sus entradas en la cancha del Club Atlético River Plate el 7 de octubre a partir de las 6, en las ventanillas habilitadas para la venta ya que el día del partido no podrán ingresar quienes no cuenten con su localidad.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:17
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016