Fotogalería

Remate de Aduanas en Mendoza: comenzó la exhibición de los productos

Arrancó la exposición de artículos confiscados que se subastarán la semana próxima. Los lotes están en el depósito del Puerto Terrestre Mendoza en Godoy Cruz. Puntos a tener en cuenta.

Más de un curioso se acercó esta mañana al Puerto Terrestre Mendoza. Allí funciona uno de los depósitos de la Dirección General de Aduanas en donde se encuentran exhibidos los artículos que fueron confiscados en los últimos siete u ocho años y que se rematarán la semana próxima. 

La exposición de los productos arrancó este lunes y se extenderá hasta el próximo lunes 11 de septiembre de 9 a 13 en PTM ubicado sobre calle 9 de Julio casi esquina con Rodríguez Peña en la zona industrial de Godoy Cruz

Cualquier ciudadano interesado, mayor de 18 años, podrá sondear la mercadería presentándose en dicho lugar con documentación identificatoria. 

Entre los artículos exhibidos, la gente podrá encontrar desde celulares, notebooks y depiladoras hasta palos de golf y equipos completos para kite surf.

Es la primera subasta que se realiza en Mendoza y que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de septiembre a las 9 en Bodega Centenario en Pedro Vargas al 2.311 en Guaymallén. El ingreso será limitado, por orden de llegada y con DNI en mano, ya que la sala de remate tiene una capacidad para 500 personas. 

Informe: Jimena Catalá / Fotos: Pachy Reynoso 

remate aduanas
remate aduanas
remate aduanas
remate aduanas
remate aduanas

Mirá el listado de los productos:

Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 23:05
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esperemos que no sea todo una farsa y que los cuervitos de "LA LIGA" se queden con todo...como ocurría antes...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México