Detienen al novio durante su casamiento en una operación contra el narcotráfico

La guardia civil española detuvo el domingo pasado en la localidad de Villalba durante la celebración de una boda al novio y a varios de los invitados. Los miembros de esta organización estaban afincados en España y enviaban grandes cantidades del dinero de la droga a Colombia.

La Guardia Civil ha desarticulado una red dedicada al narcotráfico en una operación que comenzó en 2006. En esta última fase hay once detenidos, siete en Madrid y cuatro en Colombia, por un presunto blanqueo de capitales procedente del narcotráfico.

Los agentes realizaron registros en Guadalajara y en las localidades madrileñas de Pozuelo y Villalba. En total, han incautado al menos 350 kilos de cocaína y dos millones de euros. La investigación se instruye en el juzgado número cinco de la Audiencia Nacional.

Se trata del último golpe al narcotráfico de la 'operación jazmines', que comenzó en julio de 2006. Ésta se salda con un total de 34 detenidos, 11 en esta fase, acusados de blanqueo de capitales procedentes del trafico de drogas. Para ello utilizaban un restaurante, un locutorio y una empresa discográfica sin actividad.

Como no se reunían nunca, la guardia civil los detuvo el pasado domingo en la localidad de Villalba durante la celebración de una boda, uno de los detenidos fue el novio. Los miembros de esta organización estaban afincados en España y enviaban grandes cantidades del dinero de la droga a Colombia. La organización se movía entre Madrid, Barcelona, Pontevedra y Colombia.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 09:33
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho