Deportes

Russo se puso contento por la abultada victoria Xeneize

Al término del encuentro, Miguel Ángel Russo remarcó que Boca tuvo una actuación "sólida y equilibrada" ante el combinado dirigido por El Chocho Juan Manuel Llop.Boca apabulló al Taladro del ex Godoy Cruz.

El director técnico de  Boca, Miguel Angel Russo, reconoció hoy que "pone contentos a  todos" ganar un encuentro por seis goles de diferencia, tal como  hizo su equipo esta tarde como visitante ante Banfield, por la
novena fecha del Torneo Apertura de fútbol.

Al término del encuentro, Russo remarcó que Boca tuvo una actuación "sólida y equilibrada" ante el combinado dirigido por  Juan Manuel Llop. "Boca fue sólido, equilibrado y además le sumó precisión a su juego. Uno cuando gana con este score estamos todos contentos.  Igual quedan cosas para mejorar y hay que seguir trabajando", añadió.

Para el entrenador, ante un resultado de este tipo lo "más  fácil es redundar en elogios".

 "Ante un resultado así, lo más simple es redundear en elogios.  Pero hay que seguir creciendo pero con mucha calma. Las cosas nos  salieron así", comentó.

"Cada uno hizo lo que tenía que hacer, Boca tuvo los espacios, los aprovechó y fue llevando el partido a su ritmo. De a poco,  pudimos sacar provecho a cada una de las situaciones", añadió. 

Según el técnico, más allá del resultado, lo importante fue que el equipo pudo plasmar en la cancha el funcionamiento que  habían ensayado en el transcurso de la semana.

"Boca lo fue llevando (a Banfield) al ritmo de Boca. Siempre digo que en el fútbol actual, hacer seis goles no es cosa de todos los días. De a poco, este es un torneo que se va acomodando, los equipos están apareciendo y son varios los que luchan por estar en los primeros puestos. Hoy Boca está puntero, estamos tranquilos y
la gente feliz", añadió.

Resaltó que para el equipo de La Ribera "todos los torneos son  importantes" y adelantó que recién mañana va a analizar qué  jugadores estarán desde el arranque el próximo miércoles ante San  Pablo, en Brasil, por el partido de ida de los octavos de final  de la Copa Sudamericana.

"Vamos a ver mañana como estamos. Para Boca todo es imortante,  tanto San Pablo como los jujeños el próximo domingo. San Pablo  lleva nueve puntos de ventaja en el torneo brasileño y ya hay una
historia entre ambos clubes. Nosotros lo sabemos y creemos que  será una muy linda prueba", añadió.

Por otro parte, Russo subrayó que Boca tiene experiencia en  afrontar dos campeonatos al mismo tiempo y, por tal motivo,  volvió a resaltar la profesionalidad del plantel.

"Tenemos experiencia en todo esto. Hemos pasado un semestre con Copa Libertadores con muchísima presión y hemos podido  resolverla. Más allá del tema de la rotación, lo más lindo es  tener buenos jugadores. En cada minuto acá hay una sana  competencia. Y eso es importante", concluyó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:19
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic