ConBoca ya tiene fecha

Será del 3 al 4 de noviembre en Arena Maipú con puestos de comida, bodegas y mercado. ¡Vuelve la fiesta de la gastronomía mendocina!

Recibí nuestro Newsletter
Recibí la mejores recetas e ideas de cocina, descuentos e invitaciones a restaurantes.

Tal como en 2016, en Mendoza se llevará a cabo ConBoca, una muestra acabada de la movida culinaria provincial en la que el público podrá vivir una experiencia enogastronómica única, colmada de momentos divertidos, aprendizaje y disfrute de sabores, con el foco puesto en la sustentabilidad, identidad e historia. 

Festival Conboca sociales 82

La segunda edición del festival se realizará el 3, 4 y 5 de Noviembre en Arena Maipú. 

Contará con puestos de comidas, espacios para bodegas, patio cervecero, food trucks, zona de fuegos al aire libre y un mercado de materias primas. 

Festival publico

Para esta edición, ConBoca vuelve a reunir a los principales representantes de la gastronomía mendocina, para mostrarle a Argentina y el mundo su identidad culinaria, la diversidad de sus productos y la excelencia de sus vinos, reforzando una vez más el posicionamiento de Mendoza como principal destino enogastronómico de Argentina. 

Festival Conboca sociales 47

El formato será similar al del año pasado, con un paseo con puestos de restaurantes que ofrecerán una amplia variedad de comidas, espacio para bodegas, un mercado en el que el público podrá degustar y adquirir materias primas de calidad, un patio cervecero, food trucks y zona de fuegos al aire libre. 

En este espacio distendido los visitantes podrán degustar platos emblemáticos de cada unos de los puestos de comida, vinos, cervezas artesanales, cocktails de autor y una rica oferta de productos mendocinos. Podrán además asistir a charlas y clases magistrales a cargo de los especialistas en enogastronomía más reconocidos a nivel local y nacional. 

Stand siete fuegos francis mallmann

Entre los objetivos que persigue este festival, están posicionar a la provincia como principal destino enogastronómico de Argentina, difundir y poner en valor la oferta enogastronómica local, y mostrar la diversidad de productos locales de estación. También se pone foto en la  sustentabilidad, la identidad gastronómica, y el pasado con su fusión de culturas gastronómicas.

Stand mercado

 La organización y producción está a cargo de Grupo ConBoca, formado por Carolina Daffra, Soledad Lores y María Urrutigoity, profesionales que cuentan con una importante trayectoria en enogastronomía, diseño y marketing.

Patio cervecero 02


Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 06:53
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"