Deportes

Caranta se reunió con Pompilio y hoy entrenará en Boca

Mauricio Caranta se reunió anoche con Pedro Pompilio para aclarar la situación que lo llevó a ausentarse en el partido ante Estudiantes.

El arquero Mauricio Caranta se reunió esta noche con el presidente de Boca, Pedro Pompilio, y otros integrantes de la comisión directiva para tratar de aclarar su ausencia en el partido frente a Estudiantes.

El cónclave se desarrolló en el estadio la Bombonera, y hasta allí llegaron también José Beraldi y Juan Carlos Crespi, vice segundo y tercero, respectivamente.

Asimismo, el empresario Luis Grillo -representante del jugador- fue otros de los presentes en la reunión.

El guardavallas cordobés se reunirá mañana con el entrenador Carlos Ischia y luego del entrenamiento daría una conferencia de prensa.

Antes del encuentro, Beraldi ratificó que "el arquero se bajó" del partido contra Estudiantes, por la novena fecha del torneo Apertura de fútbol.

En declaraciones a radio La Red, el directivo sostuvo que "el motivo de su salida se lo habrá explicado al entrenador", y añadió que "sorprende la magnitud que tomó todo esto".

Caranta fue excluído de la nómina de jugadores para afrontar el partido de la víspera, y si bien Ischia había dicho que su salida era "por cuestiones técnicas", Pompilio confió públicamente que el jugador pidió salir.

Estas declaraciones motivaron la reacción de Grillo, quien negó  esa versión y sostuvo que la salida de su representado fue exclusiva responsabilidad del director técnico.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016