Un hijo de Moyano está en terapia intensiva tras sufrir un accidente

Facundo Moyano, de 23 años, se recupera en la sala de terapia intensiva de una clínica del Sindicato de Camioneros. Sufrió un accidente automovilístico en la madrugada del domingo 28 de septiembre en las cercanías del Puente La Noria. El joven, habría perdido el control de su automóvil.

Facundo, uno de los hijos del líder de la CGT, Hugo Moyano, protagonizó un fuerte accidente automovilístico la semana pasada y anoche se encontraba recuperándose en la sala de terapia intensiva de una clínica del Sindicato de Camioneros en Villa Martelli, según publica hoy el diario Clarín.

El accidente ocurrió en la madrugada del domingo 28 de septiembre en las cercanías del Puente La Noria. Moyano hijo habría perdido el control de su automóvil, un Chevrolet Astra, que se encuentra destruido en dependencias de la comisaría 10ª de Lomas de Zamora, según confirmaron fuentes policiales.

Desde la CGT no quisieron dar detalles. Apenas reconocieron que "el accidente fue duro" y que Facundo estuvo "delicado", pero que se está recuperando bien y estimaron que estaría "próximo a recibir el alta".

En la clínica de los camioneros informaron que Moyano ingresó con politraumatismos y confirmaron que aún estaba en terapia intensiva, pero no quisieron brindar mayores detalles.

Con sólo 23 años, Facundo es uno de los siete hijos del secretario general de la CGT, y el segundo que continúa los pasos de su padre como dirigente gremial. Pablo se encarga de la conducción cotidiana de los camioneros y Facundo comanda el Sindicato Unico de Trabajadores de Peajes y Afines (SUTPA).
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 05:48
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial