Deportes

Rafael Iglesias: "Fue una salida de común acuerdo"

El entrenador de Atlético Argentino manifestó que; "a mi nadie me echó ya que tomamos la decisión de común acuerdo con los dirigentes".

“La verdad es que estoy dolido con algunos medios. Salieron a decir que me han echado de Argentino y te puedo asegurar que eso no es así. Algunos problemas personales me impiden seguir trabajando de manera seria frente al plantel y es por esa razón que les comuniqué a los dirigentes del club sobre mi decisión de dar un paso al costado” dijo el ahora ex técnico Académico.

“Aquí no es cuestión de resultados –prosiguió- ya que esto recién comienza. Me jode, me molesta y me duele que digieran que en el grupo existían actos de indisciplina por que esto no es así. Además quiero que quede bien en claro que la salida fue de común acuerdo y que me voy de la mejor manera, no tengo ningún conflicto con nadie de la comisión directiva de Argentino”.

“Creo que dejo un buen grupo, conformado por buenos jugadores pero mejores personas. Ahora habrá que seguir trabajando para que se den los resultados. También quiero que quede bien en claro que mi renuncia es de carácter indeclinable y que a mi nadie me echó. Insisto con el concepto, fue una salida de común acuerdo”.

Algunos dirigentes de Atlético Argentino anticiparon que el lugar de Rafael iglesias sería ocupado por Marcelo Gerardo, el ayudante de campo del Panza Videla, el técnico Académico en la Liga Mendocina de Fútbol.

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|23:49
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estoy confundido por que se fue el rafa,se banco 6 meses buscando jugadores haciendo pretemporada , con 3 puntos en dos partidos de visitante(chacagon 2 puntos en 2 partidos de local), yo creo que es algun problema personal, no quiero pensar que la dirigencia tiene algo que ver, gracias rafa y perdonanos, las puertas del club y de sus verdaderos hinchas estan abiertas para vos como para el querido leopoldo.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic