Corte por refacciones en una transitada calle de Luján

Se trata de Roque Sáenz Peña.

La Municipalidad informó que, desde este jueves 31 de agosto, se producirán cortes parciales y totales de la Avenida Roque Sáenz Peña, entre la Rotonda de la Virgen y la Rotonda del Inmigrante, en la localidad de Vistalba.

Las interrupciones se realizarán por la reparación y reconstrucción del pavimento de esta importante arteria, dentro del plan de trabajo estipulado para la Obra del Acceso Oeste del departamento.

Se recomienda a todos los conductores utilizar vías alternativas, respetar la señalización y circular con máxima precaución.

Corte Sáenz Peña

Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 21:58
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Omar DeMarchi no siempre te va servir la ventaja que te da ir agarrado de Macri. Te voy a recordar algo,en campaña viniste a la Esc Tucumán a una reunión con vecinos de Carrodilla, te debes acordar, en esa oportunidad querías dejar en claro que no eras Lopez Puelles, que vos ibas a cambiar Luján, que ya no ibamos a ser los patitos feos entre Maipú y Godoy Cruz. Te acordas de tu discurso sobre eso de que sólo el.35% de los vecinos pagaban los.impuestos y el.otro 65% no por culpa de la inoperancia del peronismo, te acordas? Nosotros éramos de los.boludos del grupo del 35% y esperamos esperanzados el Cambio. Vos no sos el Cambio, porque por CARRODILLA el cambio nunca llegó, si ya sé, arreglaste el barrio Mauricio, pero lo vimos casi para que no se sintieran menos que Chacras donde te dedicaste a cambiarle la.vida a tus amigos, pero sabes qué, no gobernas para ellos unicamente. Todos somos Luján y Cartodilla es un DESATRE. DA ASCO. HAY BARRIOS QUE SON COMO LA.MATANZA. POZOS. MUGRE. CALLES DE TIERRA. Te cuento algo, vivo en un barrio de calles de tierra con pozos que destruyen los autos y se abnega si llueve a pocas cuadras del barrio Mauricio o del 3 estrellas, y me da mucha bronca, como cuando veo que sigo teniendo lo.mismo que nos daba LP, recoleccion de basura...nada más. De eso decías te ibas a diferenciar. Sos otro mentiroso caradura, pero esta vez he decidido que NO PAGO UN MANGO MAS y te lo envié por escrito. Te dimos un años de gracia para ver si CUMPLIAS y sos peor que Lopez Puelles porque por lo menos Carlitos no vino con el discursito de ser diferente. Vote a Petri en las paso pero con tu gente tijera. Somos muchos que apoyamos a CAMBIEMOS que no te votamos a vos.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho