Deportes

Argentinos confirmó el viaje para jugar en Brasil

La delegación de la entidad de La Paternal embarcará hacia Brasil a las 10 del martes 21, en vuelo de la empresa LAN. El hospedaje será en el hotel Holiday Inn, mientras que el regreso está pautado para el jueves 23.

La dirigencia de la Asociación Atlética Argentinos Juniors (AAAJ) informó esta noche que el martes 21 el plantel dirigido por Néstor Gorosito viajará rumbo a la ciudad de San Pablo, para jugar al día siguiente frente a Palmeiras, en partido de ida de una de las llaves de cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

La delegación de la entidad de La Paternal embarcará hacia Brasil a las 10.00 del martes 21, en vuelo de la empresa LAN. El hospedaje será en el hotel Holiday Inn, mientras que el regreso está pautado para el jueves 23, a las 13.50, también por la citada compañía chilena de aeronavegación.

En tanto, el partido, a jugarse el miércoles 22, iría al mismo horario en el que se jugará Internacional de Porto Alegre y Boca Juniors, también en Brasil.

De este modo, la señal de cable Fox Sports (con la exclusividad para televisar los partidos) no entregaría imágenes del cotejo de Argentinos Juniors en directo y recién lo retransmitiría horas más tarde.

Así, la dirigencia del club conversará con gente vinculada a la organización del torneo para que el encuentro a disputarse en San Pablo sea "trasmitido en pantalla gigante" para los hinchas, según confió el sitio Pasión Paternal.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:00
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016