Un empleado robó $17 mil de la escuela técnica Newton

El delito se habría producido durante la noche del domingo y madrugada del lunes. El director del establecimiento dijo que sabe quién es y que le dio el nombre a la Policía.

“El que nos robó es un empleado infiel”, se refirió Mario Ríos, director de escuela de capacitación Técnica Newton, sobre quién sustrajo $17.000 de la caja fuerte $17.000. El delito lo habría cometido con una copia de la llave.

Esto es lo que deduce Ríos debido a que “la caja fuerte no fue violentada”. Además, aseguró que al establecimiento, ubicado en calle Entre Ríos 158, de Capital, quien sustrajo la mencionada suma ingresó con las llaves.

El robo fue descubierto por el director este lunes a las 9.30 “cuando fui a buscar el dinero para pagarle a una profesora”, explicó.

En ese momento vio que el efectivo había desaparecido y las sospechas cayeron directamente sobre uno de los empleados de la escuela.

“Ya no has robado (el empleado) dos veces, pero esta tercera vez no lo podemos dejar pasar”, manifestó Ríos, quien agregó que la Policía ya está en conocimiento de la identidad del presunto ladrón.

Al preguntarle al director del establecimiento sobre si es habitual que esas sumas estén en la caja fuerte, respondió: “Habíamos pagado los sueldos, pero nos quedó para este lunes el alquiler y las cargas sociales. Siempre depositamos el dinero, pero esta vez no lo hicimos porque en la mañana realizaríamos todas las operaciones”, explicó.

Todos estos detalles habrían sido denunciados por Ríos en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:13
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes