Deportes

Mi Buen Pago fue el más rápido en la Polla de Potrillos

La sexta carrera fue otro de los atractivos de la tarde de ayer y sobre 1200 metros se impuso Neuquén sobre Hanky Panky en un final pezcuezo a pezcuezo, que tuvo varios minutos para definirse. Con golpes de puños y agresiones mutuas entre los que defendían la posición de su caballo. Un bochorno.

El Hipódromo de Mendoza volvió este fin de semana a la actividad, con un programa de carreras que se cumplió casi a la perfección. Solo una de la cuadreras programadas no se desarrolló, debido a la ausencia de competidores.

La décima carrera resulto ser la vedette del festival hípico.

Se puso en juego el Gran Premio Polla de Potrillos, Copa República de Chile y el zaino favorito para atravesar en primer lugar la línea de sentencia, Mi Buen Pago, lo ratifico a lo largo de los 1600 metros y se quedó con la primera posición. Sergio Fabián Fernández condujo al hijo de Boca Mia y Bendita a la victoria, imponiéndose por cuerpo y medio de ventaja sobre Propeller, el otro candidato de antemano que tenía la prueba. El tiempo empleado por el triunfador fue de 1 minuto 38 segundos 3/5 y los dividendos que entregó se desdoblaron de esta forma: A ganador pagó $ 1,49, la exacta otorgó $ 3,61 y la imperfecta, $ 3,18.

La jornada arrancó cerca del mediodía dominical y en la primera carrera, Premio Cantaniño 2001, ganó Futuristic con Antdiapno en la monta. La segunda carrera tuvo como vencedor a Slave Drver junto a Méndez. En la tercera triunfó Bellyful con Daniel Gómez como piloto.

La cuarta competencia fue para Soy Cometero con Campanello como jinete. La sexta carrera fue otro de los atractivos y sobre 1200 metros se impuso Neuquén sobre Hanky Panky en un final pezcuezo a pezcuezo, que tuvo varios minutos para definirse. Con golpes de puños y agresiones mutuas entre los que defendían la posición de su caballo. Un bochorno.

En la séptima Gran Diosa triunfó. La octava terminó con Escotado triunfador junto a la monta de Italo Méndez.
En la novena  Gran ASmigo y Fabián González fueron los vencedores. La próxima reunión será el 30 de septiembre cuando se dispute el Clásico Selección de Potrancas, con 1800 metros por recorrer.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:06
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes