Deportes

Mi Buen Pago fue el más rápido en la Polla de Potrillos

La sexta carrera fue otro de los atractivos de la tarde de ayer y sobre 1200 metros se impuso Neuquén sobre Hanky Panky en un final pezcuezo a pezcuezo, que tuvo varios minutos para definirse. Con golpes de puños y agresiones mutuas entre los que defendían la posición de su caballo. Un bochorno.

El Hipódromo de Mendoza volvió este fin de semana a la actividad, con un programa de carreras que se cumplió casi a la perfección. Solo una de la cuadreras programadas no se desarrolló, debido a la ausencia de competidores.

La décima carrera resulto ser la vedette del festival hípico.

Se puso en juego el Gran Premio Polla de Potrillos, Copa República de Chile y el zaino favorito para atravesar en primer lugar la línea de sentencia, Mi Buen Pago, lo ratifico a lo largo de los 1600 metros y se quedó con la primera posición. Sergio Fabián Fernández condujo al hijo de Boca Mia y Bendita a la victoria, imponiéndose por cuerpo y medio de ventaja sobre Propeller, el otro candidato de antemano que tenía la prueba. El tiempo empleado por el triunfador fue de 1 minuto 38 segundos 3/5 y los dividendos que entregó se desdoblaron de esta forma: A ganador pagó $ 1,49, la exacta otorgó $ 3,61 y la imperfecta, $ 3,18.

La jornada arrancó cerca del mediodía dominical y en la primera carrera, Premio Cantaniño 2001, ganó Futuristic con Antdiapno en la monta. La segunda carrera tuvo como vencedor a Slave Drver junto a Méndez. En la tercera triunfó Bellyful con Daniel Gómez como piloto.

La cuarta competencia fue para Soy Cometero con Campanello como jinete. La sexta carrera fue otro de los atractivos y sobre 1200 metros se impuso Neuquén sobre Hanky Panky en un final pezcuezo a pezcuezo, que tuvo varios minutos para definirse. Con golpes de puños y agresiones mutuas entre los que defendían la posición de su caballo. Un bochorno.

En la séptima Gran Diosa triunfó. La octava terminó con Escotado triunfador junto a la monta de Italo Méndez.
En la novena  Gran ASmigo y Fabián González fueron los vencedores. La próxima reunión será el 30 de septiembre cuando se dispute el Clásico Selección de Potrancas, con 1800 metros por recorrer.
Opiniones (0)
23 de Julio de 2017|00:24
1
ERROR
23 de Julio de 2017|00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes