Deportes

Santoro: "Acepté porque el sentimiento tira"

El nuevo entrenador de Independiente manifestó que aceptó el desafío de ser el sucesor de Claudio Borghi por "el gran sentimiento" que lo une al club y porque se trata de un cargo "oficial".

“Estaba cómodo en la selección, pero acepté porque el sentimiento tira muchísimo. Independiente es como un familiar en mala situación que necesita una ayuda y no puedo negársela”, dijo Miguel Angel Santoro en diálogo con radio Del Plata.

Santoro explicó que representó un “orgullo” para él haber trabajado como entrenador de arqueros de los seleccionados juveniles argentinos, pero remarcó que “el pedido de la gente (de Independiente para que sea el técnico) fue tremendo”.

“En el último interinato (en el Clausura 2008), ya se había contratado a Borghi, a quien yo consideré en ese momento, por otra parte, la persona ideal para sacar a Independiente de esa crisis futbolística. Ahora tengo la chance de ser el técnico oficial, que representa un título distinto, por lo que es una situación completamente diferente”, expresó.

Santoro dijo que deberá “ver cuáles son las causas” por la que el equipo está “caído” y explicó que tendrá que “tocar las fibras más íntimas de los futbolistas para que recapaciten y salgan adelante”.

El ex arquero del “Rojo” de comienzos de fines de los ’60 y comienzos de los ’70 ya fue técnico oficial del club en el Metropolitano de 1980 e interino en cuatro ocasiones.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:48
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016