Los mejores vestidos del Networking Day 2017

Para no perder la costumbre anual, estuvimos eligiendo a los mejores lookeados de la fiesta de Punto A Punto. ¡Dale click y votá a tu favorito!

"Elegante pero no de gala" era la consigna principal del evento empresarial más top del año: el Networking Day de la revista Punto a Punto. Les dimos tips, los ayudamos a pasar ese terrible momento que toda mujer conoce -el famoso "¿qué me pongo?"- y elegimos a nuestros 10 looks favoritos. Ahora les toca a ustedes: ¡al final de la nota pueden votar a sus preferidos!

Primero las damas

Look 1

net looks

Sabemos que un clásico B&W nunca falla y menos cuando los detalles le dan   toda la onda. La pollera tubo con volados y la blusa off the shoulders marcaron la diferencia. ¿La frutilla del postre? Sus stilettos. 

Look 2

net looks

Se hacen notar los colores primaverales. ¡Este look es estilo puro! Como ya he mencionado anteriormente, el color blocking va a ser todo esta primavera- verano, y el fucsia será protagonista. ¿Lo mejor de este outfit? La combinación con celeste. ¡Una bomba!

Look 3

net looks

Enamorada de este outfit off white. ¡Es perfecto! Lo tiene todo sin ser extravagante: irregularidades de prendas, escote sensual y fino a la vez, y stilettos que se asoman. ¡Impecable!

Look 4

net looks

¡Este look grita tendencia! La superposición de prendas en un look B&W me parece fascinante. ¿Vieron su cartera? ¡Un fuego! Su touch fue la blusa con brillos que le da esa dosis de formalidad para este evento.

Look 5

net looks

¡Sí rotundo a la originalidad! Otro color IN de la temporada entrante es el amarillo y ella lo supo llevar con sus zapatos colorados. ¡Arriesgado y súper atinado! ¿El plus? Su abrigo de pelo.

El turno de los hombres

Look 6

net looks

Al mejor estilo europeo: skinny jeans al tobillo, zapatos elegante sport, blazer y -la prenda infalible- el moño estampado, lo dejan del lado de mis elegidos. ¡Aplausos a los hombres que van por más!

Look 7

net looks

¿Ustedes vieron lo que es ese saco? ¡Su bordado reinó la fiesta! Un look elegante y fuera de lo común. Apostamos por los detalles que arman un outfit: pañuelo, moño y su blazer, todo lo que está bien.

Look 8

net looks

Un look relajado y formal a la vez. Este outfit es el perfecto ejemplo de que se puede estar elegante sin traje. La pieza fundamental fueron sus skinny jeans, lo que lo distingue de un look casual. 

Look 9 (izq) Look 10 (der)

net looks

Basándonos en los detalles para seleccionar a nuestros preferidos, ¡me quedo con ellos! El moño y los lentes son los mejores complementos con onda y estilo que visten un look, y por otro lado, optar por un corbatín más angosto es otra manera de salirse de lo habitual. ¡Este dúo es muy lo más!


Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 03:26
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 03:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"