Deportes

Luján marca diferencias en el arranque del Torneo Argentino B

El Violeta de Roque Alfaro sumó su segundo triunfo en la categoría. En esta oportunidad venció por 1 a 0 a Atlético Policial de Catamarca. El otro mendocino que cantó victoria en la fecha fue Deportivo Guaymallén. Los Italianos derrotaron a Del Bono por 1 a 0 en San Juan.

Dos victorias, un empate y una derrota fue la cosecha mendocina en la segunda fecha del Torneo Argentino “B” en esta oportunidad.

Sin lugar a dudas el mejor arranque de los mendocinos lo ha realizado la Asociación Atlética Luján de Cuyo. El Violeta se impuso por 1 a 0 en su estadio ante Atlético Policial de Catamarca.

El tanto de los dirigidos por Roque Alfaro lo conquistó  Héctor Pereyra y eso le significó al equipo del Bajo atrapar 3 puntos que lo depositaron como el único puntero del Grupo 5.

Dos jugados y dos ganados. Dos goles a favor y ninguno en contra son números que  invitan a comenzar a ilusionarse con este equipo que se planteó por objetivo recuperar lo antes posible la categoría perdida en la temporada anterior.

El otro invicto mendocino en la categoría es Atlético San Martín, aunque su invicto no seduce  por ahora.

El Albirrojo de la dupla Morán Castro es verdad que no ha perdido. Lo preocupante es que no ganó sus dos primeros juegos, los cuales disputó en calidad de dueño de casa. Además su juego no convence, al contrario, preocupa.

El Chacarero se ubica en el tercer puesto de la Zona 6, a cuatro unidades del líder Atenas de Río Cuarto.

Fue este equipo precisamente el que dejó sin invicto, liderazgo y cuerpo técnico a Atlético Argentino, a quien venció por 2 a 1.

Atenas fue mucho más que El Boli y eso le bastó para imponerse en su reducto y transformarse en el único puntero de su zona.

Argentino ha jugado sus dos primeros partidos fuera de casa. El primero fue muy distinto al segundo ya que la imagen no fue la misma.

En la tarde dominical fue continuamente desbordado por Atenas. Además la derrota detonó un problema que venía desde hace rato. La mala relación de Rafael Iglesias con algunos dirigentes Académicos y el resultado negativo fueron el cóctel ideal para deshacerse del ex jugador de Godoy Cruz Antonio Tomba y San Martín de San Juan.

Argentino deberá jugar en la próxima fecha ante 9 de Julio de Río Tercero, rival que se ubica en el tercer lugar de la tabla de valores con dos unidades.

El equipo de la Capital nacional del Maní tiene dos empates y suma cuatro goles a favor y cuatro goles en contra. Los Patriotas vienen de empatar en casa 2 a 2 ante Estudiantes de Río Cuarto.

Guaymallén no gana en casa y si lo hace fuera de ella. Es que en esta oportunidad el Italiano de Jorge Julio encontró el triunfo ante Sportivo Juan Bautista Del Bono de San Juan.

Fue por 1 a 0 con tanto de Ramiro Vélez y una descollante actuación del arquero Alejandro Caña. Este triunfo hace trepar al Cacique en la tabla de posiciones, ubicándose en el segundo lugar del Grupo 5 junto a Trinidad, Del Bono y Alianza, todos de San Juan.

El próximo rival de Los Tricolores será Alianza en el partido que se jugará en el Pedro Hugo Alastra.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic