Deportes

Liberaron a los doce detenidos de un partido sin público

Fueron liberados hoy por la policía salteña tras haber sido detenidos en la jornada de ayer por generar disturbios cuando intentaban ingresar por la fuerza a un partido a "puertas cerradas".

La policía de Salta liberó hoy a 12 hinchas que habían sido detenidos ayer por provocar algunos disturbios en el afán de ver las acciones del partido que jugaron a puertas cerradas Central Norte y San Martín por el torneo Decagonal de fútbol que hace disputar la Liga Salteña.

El partido finalizó con el triunfo de Central Norte por 4 a 2 y los 12 hinchas que estuvieron detenidos son simpatizan de ambos equipos.

Cabe recordar que ese cotejo, junto al que jugaron Juventud Antoniana y Villa San Antonio, se disputaron a puertas cerradas a raíz de los vandálicos hechos sucedidos en ocasión del partido entre Central Norte y San Antonio, donde hubo detenidos y policías heridos, además de niños afectados por los gases lacrimógenos.

Pese a la medida, no se pudo evitar que la violencia esté presente y en el partido entre Central y San Martín fueron 12 personas detenidas por querer ingresar por la fuerza al estadio.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|16:12
1
ERROR
24 de Junio de 2017|16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres