Susana, tajante: "De ninguna manera voy a recibir a CFK"

La estrella de la TV dijo que tener a la expresidenta en su living sería una "traición" a sus "principios e ideas".

Luego de las especulaciones sobre la posibilidad de que Cristina Kirchner visite el living de Susana Giménez, la "diva de los teléfonos" salió a desmentirlo de manera categórica.

Susana gimenez

"De ninguna manera voy a recibir a la expresidenta CFK; sería como traicionar mis principios y mis ideas", escribió la blonda conductora en su cuenta de Twitter.


Opiniones (15)
19 de enero de 2018 | 17:30
16
ERROR
19 de enero de 2018 | 17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Macmacmac. Nunca fuiste kichnerista? Que payaso!!!!! Jaja. Bien Su, me estas cayendo bien.
    15
  2. Susana posta tenés principios? ideas ya sabemos que no pero principios??!!
    14
  3. Muy bien Susana Los principios no se venden . Me da risa que hoy foristas dicen que no fueron kirchneristas cuando me he cansado de leer sus fanaticos comentarios . pro Cristina
    13
  4. Coooooorrectoo.... http://www.republik.com.ar/nota.asp?id=2715&t=Macri-ayudo-a-Susana-Gimenez-a-comprar-un-Mercedes-Benz-por-contrabando
    12
  5. jota59.....sos un grasa importante . Te felicito Susana a korruptas como esa ni los perros tienen qué acercarse.
    11
  6. Qué ideas? Qué honradez? Susana nos está haciendo un chiste... Por qué no se pone frente a lo que tanto critica... Así son todos, ni uno se anima a pasar vergüenza!! Quizás no sepan q decir cuando hable de las urnas, eso no pasa ni en la Venezuela q todos critican... Ridículos!
    10
  7. Menos mal xq se te caía el rating al piso si la entrevistabas.
    9
  8. Nunca fui kirchnerista, soy pueblo argentino tengo memoria y no soy ningún dolobu (hoy pasan cosas peores en lo que a corrupción, traición a la patria, y antidemocracia, que antes) si hoy tengo que votar y esta mina se presenta no dudo en ningún momento en votarla.
    8
  9. Vieja atorranta cfk además de ser corrupta, ladrona y saqueadora no tuvo el gesto de entregar el bastón presidencial porque se consideraba omnipotente. Ahora quiere q la entrevisten y todavía decir que si y que no le pueden preguntar... Xq no nos haces un favor a todos los argentinos cfk y te morís! Nos harías muy feliz!
    7
  10. Muy bien. Estoy con vos Susana.
    6
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos