Deportes

Tenis: Jozami se adjudicó el torneo de Ciudad Juárez

La tenista entrerriana ganó el torneo mexicano merced al abandono por lesión de Jorgelina Cravero, cuando igualaban 2 a 2 en el primer set. Ambas se quedaron con el certamen en dobles.

La argentina Betina Jozami se adjudicó el título en el certamen ITF de tenis femenino que se celebró en Ciudad Juárez, México, al superar en la final a su compatriota Jorgelina Cravero.

La entrerriana Jozami (ubicada en el puesto número 150 del ranking mundial WTA) se benefició con el retiro por lesión de la cordobesa Cravero (184), cuando ambas igualaban 2 a 2 en el primer parcial.

En tanto, las dos jugadores mencionadas se quedaron, juntas, con el certamen de dobles, al derrotar al binomio que componían las también argentinas Soledad Esperón y Florencia Molinero por 6-0 y 7-6.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|19:35
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017