Deportes

Kuvica y Heidfeld renovaron contrato como pilotos de BMW-Sauber

Al anunciar esta renovación, el director deportivo de la escuadra de Fórmula 1, Mario Theissen, descartó una eventual contratación del español Fernando Alonso. Christian Klein seguirá como piloto de pruebas.

El polaco Robert Kubica y el alemán Nick Heidfeld seguirán corriendo para BMW-Sauber en la temporada 2009 de la Fórmula 1, anunció hoy el director deportivo de BMW, Mario Theissen, con lo que quedó descartada una eventual contratación del español Fernando Alonso.

"Con Nick y Robert tenemos una pareja de pilotos muy fuerte, y en Christian (Klien) a un experimentado piloto de pruebas", dijo Theissen al anunciar la continuidad de la dupla.

"Estamos convencidos de que con ellos alcanzaremos, también en esta cuarta temporada, nuestras ambiciosas metas", añadió Theissen.

Por su parte, a seis días del Gran Premio de Japón, Heidfeld se refirió a la noticia en Tokio: "Me alegra mucho la confirmación y la confianza que la escudería deposita en mí". El alemán lleva corridos 147 Grandes Premios en la categoría reina del automovilismo mundial.

En un comunicado de siete líneas, BMW dio por tierra con las especulaciones en torno a un eventual alejamiento de Heidfeld. "El equipo apuesta a la continuidad", se señaló. También proseguirá trabajando en el equipo alemán el piloto de pruebas austríaco Christian Klein.

De esta manera, el misterio acerca del futuro del piloto de Renault Alonso es cada vez menos insondable, ya que con los dos asientos de BMW-Sauber ocupados, las posibilidades del español para 2009 se acotan a un cambio a Honda o a la permanencia en Renault.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|22:15
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes