Deportes

La Asociación Mendocina de Triatlón cumplió dos años de vida

En un bar del departamento de Godoy Cruz se festejó el segundo año de vida de la AMT, del cual participaron sus dirigentes, funcionarios y deportistas.

En una noche de amigos, la Asociación Mendocina de Triatlón festejó su segundo aniversario en el nuevo local de La Fernecería.

El brindis permitió la reunión de atletas de varios años en el deporte y también de algunos que están haciendo los primeros pasos, también estuvieron presentes Directores de Deportes de diversos departamentos, que en definitiva son los responsables de la realización de las carreras.

La idea fue celebrar el trabajo constante y perseverante de un grupo de gente que apuesta por el deporte y el crecimiento progresivo que esta teniendo la Asociación, junto con los atletas, el fin último de la organización y la razón de su presencia.
 
En la noche de festejos se entregaron certificados de agradecimiento a quienes colaboraron desinteresadamente en estos dos años: Gabriel Meretta, Carina Chacón, Gustavo Paigos, Daniel “Llamarada” Carra, Mario Delpodio, Adriano Delpodio, Pablo Antunez y Armando Zanella.

A Ariadna Manucci de Diario Uno, a Sergio Faria de Diario Los Andes y Jorge Márquez de mdzol, Fernando Horowitz de la página www.eldepornauta.com.ar y a Sergio Quattordio de www.yocorroyvos.com.ar que colaboran todo el año con la difusión de nuestras actividades.
Tampoco nos olvidamos de www.triamax.com.ar,  www.traccion.com.ar, www.clubdecorredores.com, www.triatlonteam.com.ar y revista Biciclub.

También se reconoció la tarea de los Directores de Deporte: Cristian Etem de la Municipalidad de San Martín (quien estuvo presente), Jorge Roza de La Paz, Daniel Martínez de Tunuyán, Sergio Berrocal de Junín y Mauricio Troyas de General Alvear.

El Club Mendoza de Regatas, Beatriz Barbera Secretaria de Deportes de la Provincia y los directivos de la COMEDE también fueron mencionados.

Gatorade también recibió un agradecimiento por brindar la hidratación durante las carreras de la Asociación.

Finalmente se agradeció a los sponsor que han apostado por la Asociación: Carlos Hernández, Leonardo Ramal, Javier Scerbo, Adrián Yacopini, Casino de Mendoza, Amas, Parador de Chacras, Electricidad Maza y Casa de Pilas.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|21:31
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bien merecido tienen el festejo, la gente de la Asociación Mendocina de Triatlón trabajó mucho en estos dos años convirtiendo a la provincia en un referente a nivel nacional. Gracias a mis colegas de MDZ Online por darle espacio al triatlón como así también al ciclismo y atletismo. Nos vemos el 26 de Octubre en el parque San Martín para cubrir el Half Triathlon Suzuki, Fernando Horowitz, www.eldepornauta.com
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016