Wanda Nara: "Soy la única mujer que le hace ganar dinero a su marido"

Mientras todos la critican por sus gustos costosos, la mediática asegura que gracias a ella, Icardi está mejor cotizado que años anteriores.

"Soy la única mujer que le hace ganar dinero a su marido", aseguró Wanda Nara, en desmérito de quienes la critican y la tratan de "botinera", por vivir de Mauro Icardi.

"A los 30 y con cinco hijos construyó un emporio de su nombre y del de Icardi, de quien es representante", reza la tapa de revista Gente que tiene a la rubia como protagonista. Luego agrega: "Las marcas pagan fortunas por su imagen y la de Mauro, estrella del Inter, 'pasé de valer 14 millones a 250′. Confesiones de una madre osada, que perdonaría una infidelidad".

Wanda Nara

Además, en la portada se la ve a Wanda posando súper sensual en ropa interior, con tacos y con un saco negro, mientras se jacta de haber incrementado el valor de su marido en el mercado de pases italiano.

Recordemos que la ex modelo llegó hace unos días a la Argentina y una de las primeras cosas que hizo fue ir con sus hijas Isabella y Francesca a visitar a su hermana Zaira y a su sobrinita, Malaika: "Amor de primas intacto a pesar de la distancia", escribió en su cuenta de Instagram, junto con una foto de las pequeñas.

Francesca Icardi y Malaika

La conductora de Morfi, todos a la mesa, también se mostró contenta con la llegada de su hermana al país y compartió una foto de ellas con sus parejas, bajo el título: "Hay equipo".

 Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 12:16
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California