Luján trabaja en la planificación turística

Se pretende establecer un horizonte compartido, de carácter estratégico para la actividad, de cara a una proyección que alcance hasta el 2015. Termas, nieves y ski, aventuras, alojamientos con encanto de Chacras, cabañas de Potrerillos y bodegas, son algunos de los rubros en los que se trabaja.

La Municipalidad de Luján de Cuyo conformó el Primer Consejo Asesor de Turismo, conformado por los distintos sectores del rubro. Representantes de termas, nieves y ski, aventuras, alojamientos con encanto de Chacras, cabañas de Potrerillos y bodegas integran este ente que tendrá como tarea principal reforzar la planificación estratégica del departamento al 2015.


La idea es trabajar, sobre todo, en las actividades de promoción y control de locales y comercios habilitados para seguir promoviendo a Luján como un departamento seguro y con calidad de servicios.


Dicho Comité quedó conformado durante una reunión que se realizó en la intendencia, con Omar Parisi a la cabeza y el director de Turismo Axel Cattaneo, quienes definieron con los empresarios la metodología de trabajo que consistirá en encuentros periódicos donde se analizará la estructura organizativa.


“Teniendo en cuenta que el turismo es uno de los principales ejes para el desarrollo humano y económico del departamento es de vital importancia la incorporación de los representantes de los distintos sectores, que nuclea a esta actividad con la idea final de generar el primer ente mixto departamental, de carácter vinculante”, comentó el intendente Parisi y agregó: “Esto, además, permitirá la generación de más y mejores puestos de trabajo en Luján, lo que ayudará a desarrollar uno de los ejes del programa de gobierno municipal que es la equidad e inclusión social entre los lujaninos”.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 08:56
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia