Deportes

Godoy Cruz vuelve mañana a los entrenamientos

El equipo que perdió en Jujuy ante Gimnasia retomará el trabajo mañana a las 16 en el Feliciano Gambarte. Hoy trabajaron los que no viajaron al Norte y quienes actuaron en la Reserva.

Luego de la derrota en Jujuy ante Gimnasia el plantel de Godoy Cruz retomará el trabajo en dos grupos. Los que no viajaron a Jujuy junto con la reserva se movieron hoy en el estadio de calle Balcarce.

Los que participaron del juego en San Salvador volverán a los entrenamientos mañana en la tarde en el Feliciano Gambarte. Daniel Oldrá tendrá tiempo para preparar el juego contra los rosarinos de Newell´s que será el sábado 18 a las 21 en el Malvinas Argentinas.

Para dicho juego el entrenador no podrá contar con Francisco Dutari que llegó a la quinta amarilla ni con Jairo Castillo lesionado en la rodilla izquierda. Las buenas para el Gato son los retornos de Martín Aguirre y Daniel Garipe.

Durante la semana deberá esperarse la evolución de algunos jugadores golpeados como Ibáñez y Rojas, que presentan algunas molestias menores.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:51
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'