Deportes

Godoy Cruz vuelve mañana a los entrenamientos

El equipo que perdió en Jujuy ante Gimnasia retomará el trabajo mañana a las 16 en el Feliciano Gambarte. Hoy trabajaron los que no viajaron al Norte y quienes actuaron en la Reserva.

Luego de la derrota en Jujuy ante Gimnasia el plantel de Godoy Cruz retomará el trabajo en dos grupos. Los que no viajaron a Jujuy junto con la reserva se movieron hoy en el estadio de calle Balcarce.

Los que participaron del juego en San Salvador volverán a los entrenamientos mañana en la tarde en el Feliciano Gambarte. Daniel Oldrá tendrá tiempo para preparar el juego contra los rosarinos de Newell´s que será el sábado 18 a las 21 en el Malvinas Argentinas.

Para dicho juego el entrenador no podrá contar con Francisco Dutari que llegó a la quinta amarilla ni con Jairo Castillo lesionado en la rodilla izquierda. Las buenas para el Gato son los retornos de Martín Aguirre y Daniel Garipe.

Durante la semana deberá esperarse la evolución de algunos jugadores golpeados como Ibáñez y Rojas, que presentan algunas molestias menores.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 22:02
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California